viernes, 14 de noviembre de 2008

14-11-2008



4 comentarios:

itzar dijo...

buenas¡¡¡¡
te saluda un dibujante desde uruguay¡¡¡
muy buenos trabajos¡¡¡¡
voy a vichar un poco mas¡¡¡
salud¡¡¡¡¡¡¡

Libre expresion.. dijo...

pa..!!!!
primero:tenes un talento muy singular y muy destacado
yo tamb dibujo y pinto en oleo
te felicito
segundo:q bronca q da cuando pisas una baldosa floja y sobretodo cuando lluve q quedas todo embarrado..un bajon.
pero me mate de la risa con tu actitud de niño en siguir patiandola..jajja

andres casciani dijo...

que lindo Van gooorkk y el tipo verde también! los une algún parentezco?

Fabrizia dijo...

Hola Ezequiel!! tus dibujos tienen tanta fuerza que en cualquier momento me van a tomar de los pelos y me van a meter al ciberespacio...haciéndome parte de esas desenfrenadas e istriónicas formas.
Entré a tu mundo por Marcelo M.que es mi amigo.Besos y suerte..porque el talento ya lo tenés.
Yo pinto también,mi blog es pasiondetango.blogspot.com