jueves, 18 de septiembre de 2008

18-9-08




11 comentarios:

Agustín Iván Riccardi dijo...

Chabonnnnn!!!

Lindos laburitos!!!

Mañana vuelvo.

Besitos

Agustin Riccardi

quieze dijo...

Agustincito,
TE estoy esperando,dijiste que hoy volvias, dijiste que hoy volvias!!!!!

Agustín Iván Riccardi dijo...

Y volvi.

marcelo mosqueira dijo...

Estan buenìsimos, a simple vista parece làpiz sobre papel. Como engaña la vista! Un abrazo.

andres casciani dijo...

los 9 pomos de óleo saltan a la vista de una! el segundo es Breccia?

quieze dijo...

Agustin: Gracias por volver! aver cuando te venis para mis pagos no WEBeriles...

Marcelo: engaña a la vista por que lo ensaneea en CYMK con colores pantone Nº 15-6567-5678 y no RGB, juro por marcelo tinelli que use todos esos materiales.

Andres: GRacias..y, si, desde ahora paso a ser breccia, gracias por tu aporte

Walter Davenport dijo...

Que bueno loco lo voy a probar 'pa cuando me quede sin lápiz es un poco laborioso y con muchos pasos pero bien que vale la pena...creo. Estoy un poco confundido. Voy al psicólogo y en un rato vuelvo.

jamil dijo...

Los dos, mas el primero me gusta mucho, te salió muy sutil!.
Saludos!

CAPITAN BAKER dijo...

SOS UN PIBE MUY INQUIETO Y MUY LINDO. A VECES SUEÑO QUE ESTOY TIRADO EN MI CAMA, DESNUDO Y VOS ENTRAS CON UN ATRIL Y UN PINCEL Y ME DECIS:

HOLA, SOY QUIEZE, TENGO 21 AÑITOS Y ESTOY DISPUESTO A PINTARTE. A PINTARTE Y A HACERTE EL AMOR.

Y YO TE DIGO QUE SI. Y ME PINTAS, Y ME HACES EL AMOR.

PERO NO DE MARICON, EH, DE SOÑADOR ME PASA.

EVA dijo...

Muy buenos tus dibujos Ezequiel
Enhorabuena

ROMINA BIASSONI dijo...

como diría mi viejo... sos un mostro!

muy bueno.