jueves, 1 de abril de 2010

-









9 comentarios:

Unknown dijo...

Que mala leche Quieze, no tenía idea...o por ahí me contaste y no me acuerdo. Analizando lo que te pasó se me ocurre lo siguiente (puede llegar a ser una buena idea si se aplica bien):
1)Subhumano con tendencias a querer lo de los demás es aprehendido por la autoridad.
2)Al ser muy raro que el aprehendido sea liberado habiendo aprendido algo (da para pensar, no?)procedemos a marcarlo DE POR VIDA en la frente con un coso de esos que usan para marcar ganado.
3)El subhumano va a andar por ahí boludeando y todos van a saber que hizo. Si alguien ACCIDENTALMENTE lo caga bien a trompadas va a poder hacerlo sin remordimientos y nadie le va a reprochar nada. En una de esas una vieja metida, que nunca faltan, ve lo que pasa y se acerca al grito de "escuchame nene, vos sos loco o tomaste nafta?!??!" a lo que el justiciero podrá replicar "no joda señora, no ve que tiene esto en la frente" y ahora la vieja se envalentona y ya tenemos 2 personas ajusticiando al subhumano. Es una red. Tipo facebook pero más violento. Y entretenido.
4)Esto no va a eliminar los robos y muy por el contrario probablemente haga que aumenten ya que el tipo no va a poder encontrar laburo con ese escrache en el balero. Pero va a estar tan bueno que no pueda andar tranquilo por la calle por miedo a comerse un bife, como nos pasa a todos nosotros todos los putos días.
5)A futuro se podrían implementar distintos sellos de acuerdo al delito. Si uno violó y lo largaron por x motivo seguro se va a encontrar con algún loquito bien calzado que disfrute marroneandolo en la vía pública.

Tiene que ser algo bien visible. Lo ves venir de lejos y podes tomar carrera para meterle una patada ninja bien en el medio de los dientes.

Seguro alguno salta con que esto es muy de derecha o cosas por el estilo...pero la verdad creo que esto no entiende de ideologías y es un poco de sentido común nomás. Y citando a Groucho "Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros." (lease, no jodan)

Saludos Quieze

sebastian giacobino dijo...

una masa los bocetos!! y una pena lo del robo, tenemos que hacer el operativo del bolso-bomba para vengarlos :P

Un abrazo!

Pablo Tambuscio dijo...

Uh, qué garrón. Qué garronazo.
Yo por eso cada vez dibujo menos y atribuyo mi holgazanería a la "sensación de inseguridad".

Saludos, don Quieze! Y a llenar nuevos cuadernos!

Agustín Iván Riccardi dijo...

Eso! a llenar nuevos cuadernos!!! La próxima te los afano yo!!

Siempre venís a bailar acá?

Abrazo!

Macarena Asensio dijo...

¡Pasé por acá y me detengo a comentar!
Siempre desee que si me robaban, no sea algo de mucho valor personal para mi, y de tal vez poco valor económico para el que busca algo que robar.
Pero ahora esos cuadernos andan solos, y seguro alguien (tal vez hasta los propios ladrones) los abra y diga... "¡¡uhhh, mira que bueno!!"

Camila Navarro dijo...

Hola eze! Que mal lo del roboo. Me gusto la idea de Julian, jajajja. Pero bue... habra que ponerse a laburar y dibujar mucho mas, y quien sabe por donde andan esos cuadernos ahora. Quizas lleguen a manos de alguien que pueda apreciar tu extraordinario arte.
Porfis acordate de mandarme el nombre de esos artistas que hablamos en el verano.
Me encantaron los bocetos
Un besito, cuidate

SKIZO dijo...

Wonderful
Work
good
creations

Anders Megal dijo...

bajón!!!

están muy activos estos rateros de mochilas... si te ven un poco distraído y con auriculares en los oídos, fuiste.

por suerte a mí sólo me robaron un celular nokia cuasi obsoleto.

me solidarizo completamente,
saludos!

Yael Gómez Moreno dijo...

tus trabajos increibles como siempre.saludos.