viernes, 13 de junio de 2008

13-6-2008




7 comentarios:

semola souto dijo...

me encanta tu laboratorio. ademas es muy original tener un blog, con cosas mas de ilustracion y otro mas con experimentacion, el otro dia tenia ganas de hacer algo parecido, por que tengo cosas, que no entran en alguna categoria.
son excelentes estos laburos. felicitaciones.
un abrazo
semola

marcelo mosqueira dijo...

Estan buenìsimos estos nuevos! Un abrazo Don Quieze.

santiago piazze dijo...

buenas...
Romper una pared para arreglar una perdida y encontrarte esto...
a mi y a mis acuarelas se nos ocurrio esto pasa y decime que se te ocurre a vos
saluti
santiago

Matias ! dijo...

Uy !!!!
agrande el combo nomas y espero ke no tenga carne radioactiva !
saludetes !

Anónimo dijo...

hola como estas? !!! que buenos ensayos bocetos ! etc etc
en serio excelente me gusta mucho el estilo Quieze

un abrazo !

serafin p g dijo...

che, impresionante los bocetos!!! que frescura tienen, son la materia cruda de tu talento.

saludos!!!

andres casciani dijo...

hey! me sorprendiste con este nuevo blog, felicitaciones! la combinación de las zonas mas abocetadas con las otras coloreadas y más definidas me parece muy efectiva, ese contraste creo que potencia tu expresión, y recalca tu dominio del coloreado, saludos muchacho!