miércoles, 13 de febrero de 2008

13-02-2008




11 comentarios:

Matias ! dijo...

muy buenos laburos ...me voy a pasar mas seguido.
saludetes !

EL GRANDE dijo...

Gracias por visitar "El Grande blog"!! y no se te olvide regresar!!la exageración en tus dibujos es muy buena y le da mucho movimiento a tus figuras..me ha gustado mucho tu trabajo y regresaré mucho a tu blog!!!

Elio Y Joe

robi pena dijo...

Hola Ezequiel!! Me encantan tus tabajos, tu estilo y tu coloreado!! Enhorabuena, me pasare menudo por aqui!! Saludos!

Luis Pereira dijo...

etsa bueno .,,,,me gustaron .,,,,,el estilo,..........
loscolores.,,,,,bueno .,,,,q sigas asi.,,,,
.,.,,..pasaba por el blog me gusto,.
.,,.,.
http://luiskatelq.blogspot.com/
es elmio hay de todo un poko.,
http://luiskatelq.blogspot.com/

Abstraído dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
semola souto dijo...

geniales estos trabajos, un dinamismo y una fuerza tanto en el dibujo como en el color, dotan a tu arte, de una belleza inigualable.
felicitaciones.
semola

polaco scalerandi dijo...

muy buenos los laburos che
abrazo grande
el polaco

EVA dijo...

Ezequiel,
vengo de tu otro blog y este también me ha gustado. Los dos tienen mucho nivel
Digo como Robi, seguiré pasando!

Saludos otra vez

Hector Gomez Alisio dijo...

Buenísimo!!..mucho futuro en tu trabajo!

Belmhern dijo...

aqui en españa diriamos algo así como...!!eres una caña tio!!.
Vamos que sigo pensando que eres muy bueno...(alimento para el ego).
Saludos desde mi blog.

Santiago Miret dijo...

Buenisimo el vaquero!
la técnica es impecable, un abrazo,
Santiago.