jueves, 25 de octubre de 2007

25-10-2007







5 comentarios:

FerBaldó dijo...

Muy buenos laburos, colega! Tus blogs estan bárbaros, te dejo mi comment en éste porque en general me gustan mas los bocetos de los artistas que los trabajos terminados (gusto personal). Seguí creciendo así y va a ser muy difícil alcanzarte! Te felicito y te mando un abrazo enorme, nos estamos viendo en ada.
PD: Mil gracias por tus comments (pero no será mucho?)

quieze dijo...

te vuelvo a decir,lo que es mucho es la antítesis que se produce con el nombre de tu blog y tus laburazos...
Un abrazo grande pa usted también don! muchas gracias por el comentario...

Bruno Fernández dijo...

Muy buenos tus laburos Ezequiel... me gusta mucho ese estilo "nervioso casi electrico" que se vén en los originales...
y si , no sé por que pero a mi tambien me artaen mas los bocetos y veer donde experimentás... lo que no quita calidad a los trabajos terminados.
Cada tanto me voy a dar una vuelta por aqui.

Saludos !!! :-)

piero pierini dijo...

che que bueno,nunca habia venido a tu blog,me gusta lo que haces,tiene fuerza....un saludo

ROMINA BIASSONI dijo...

Buenísimas ilustraciones y bocetos. Siempre miro lo que sale en Caras y Caretas realizado por vos!

Saludos.