miércoles, 12 de septiembre de 2007

12-9-2007







6 comentarios:

Anónimo dijo...

ezequiel muy bueno tus laburos me gusta mucho tu estilo !
estuve leyendo por tu blog y te pido que me avises , para la proxima que hagas alguna presentacion en algun lado , porque me gustaria pasar a verlo che ! (puede ser si te acordas)

un abrazo

Oscar Grillo dijo...

Simpatiquissssimos!

Jörn dijo...

Great things between. Cool and sick perspective on the third panel. I like the style.

Espíritu Caótico dijo...

Hola amigo ezequiel. Me encanta tu trabajo y todas las ilustraciones que he podido ver en tu blog de bocetos como en tu blog de quiezelandia. Yo soy un fan de las buenas ilustraciones y colaboro con muchos dibujantes poniendo mis textos junto a sus dibujos. Suelo colaborar con ellos tanto en cómics, como en cuentos, como en tiras cómicas o relatos y poemas ilustrados. De ahí que me haya fijado en tu obra y que me gustaría que participáramos juntos en algún proyecto de los muchos que tengo en mente o en cualquiera que se te pueda ocurrir a tí. Yo utilizaría mi arte de la estilográfica y tú el tuyo ilustrativo. ¿Qué me dices? Si te apetece hablar del tema, agrégame a Nemamiah81@hotmail.com o entra en mi blog http://espiritucaotico.blogspot.com

Saludos

leolietje dijo...

I really like the little horse!

Brush and Bikes dijo...

Sólo quiero comentar que sos un tremendo animal con una mano increíble para el dibujo y desde este rincón te hago llegar mi más profunda envidia. Tu boceto menos elaborado es más que cualquiera de mis dibujos acabados. ¡Maldición!
Un abrazo
Pablo